687 348 236 info@masterplancha.es

¿Quiénes somos?

Master Plancha es una empresa joven, dinámica y funcional, creada con el objetivo de dar servicio a todas aquellas personas que por diferentes razones no pueden desempeñar las tareas domésticas de lavado y planchado de su ropa.

Nuestro objetivo es tu comodidad, haciendo más fácil tú día a día y liberándote de las tediosas labores de acondicionado de tu ropa para que destines ese tiempo a ti y a los tuyos.

Con nuestro servicio a domicilio de recogida de ropa para ser lavada y/o planchada y su entrega en un plazo máximo de 48 horas, encontrarás la solución perfecta, sencilla, económica y de calidad que estabas esperando.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Master Plancha?
Puedes contactar con nosotros a través del teléfono móvil (687348236), el correo electrónico (info@masterplancha.es) o redes sociales (facebook.com/masterplancha) (twitter.com/masterplancha).

¿Qué horarios tienen de recogida y entrega de la ropa?
Contacta con nosotros y acordaremos una hora de recogida y entrega de la ropa en tu domicilio o negocio de 9 a 20 horas de lunes a viernes según tus necesidades.

¿Qué coste tiene la recogida y entrega de la ropa?
La recogida y entrega de la ropa no supone ningún coste adicional para el cliente, estando incluido ese servicio en la tarifa de lavado y/o planchado.

¿Cuándo pago el servicio?
El abono del servicio se realizara una vez entregada la ropa habiendo sido la misma revisada por el cliente y estando este conforme.

¿Está incluido el IVA en las tarifas?
Los precios de las tarifas de lavado y/o planchado tienen incluido el IVA. En el momento del pago del servicio se entregara una factura al cliente con dicho impuesto desglosado.

¿Qué servicios puedo contratar?
Puedes solicitar el planchado únicamente de la ropa o bien el lavado y planchado de la misma, así como otros servicios previa consulta con Master Plancha.

¿Cómo se entrega la ropa?
La ropa se entrega según las indicaciones previas del cliente, bien correctamente doblada o bien en perchas, siempre perfectamente clasificada y protegida para preservar la calidad del trabajo realizado

¿Existe un pedido mínimo?
Como mínimo el importe del pedido debe ser de 15 euros.

Zonas y horarios de recogida

Actualmente trabajamos en las provincias de Ávila, Segovia y Madrid (capital y zona oeste de la provincia).
Contacta con nosotros para acordar un horario de recogida y entrega de tu ropa de lunes a viernes de 9 a 20 horas.